Estoy enamorado de ti


Me enamoré de ti. Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, porque cuando me agarras la mano todavía me emociono, porque te sigo esperando, porque siempre estas ahí, porque todavía me muero por verte como el primer día, porque todavía espero que me hagas reír, porque tus abrazos me llenan de paz, por estar siempre en mis mejores momentos, y en los peores no soltarme ni un momento. Por saber quererme, por buscarme mas de una vez. Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, por darme otra oportunidad y devolverme la alegría, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven.
Por venir a buscarme, por esperarme y seguirme. Por hacer que esto siga valiendo la pena, por reír en los buenos momentos, y aguantar los malos, llorar… por no ponerle ninguno nunca punto y final.
Gracias por ser mis ojos, mis oídos, cuando lo he necesitado. Por ser mi mejor amiga… por reírte de mis chistes, aunque sin causa, porque son muy malos! Por enseñarme hacer a ser algo mejor..
¡Gracias! por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que han llenado estos últimos días. 
Eres la mujer de mis sueños, el amor de mi vida, lo que siempre espere. Con quien quiero compartir el resto de mi vida.
No hay dolor que me detenga, palabras que me desvíen de lo que quiero, o que de tu lado me desvíe porque… ¡me enamore de ti! Te amo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.