Gracias por nuestros 15 mesesotes...


Somos novios pues los dos sentimos mútuo amor profundo y con eso ya ganamos lo más grande de este mundo.
Nos amamos, nos besamos como novios. Nos deseamos y hasta a veces sin motivo, sin razón nos enojamos.
Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro. Como todos procuramos el momento más oscuro.
Para hablarnos, para darnos el más dulce de los besos. Recordar de qué color son los cerezos. Sin hacer más comentarios, Somos novios.

Te amo con toda mi alma princesa!
Que en este día recordemos todo lo que ya pasamos, nos alegremos y que perdure el orgullo día a día como lo venimos haciendo.
Emprendamos nuevos proyectos cada día, un nuevo sueño juntos tu y yo. Encaminémonos cada vez más a lo eterno. Llevemos nuestros recuerdos por siempre y después en nuestros corazoncitos, como lo son, hermosos. Procuremos jamás faltarnos en las buenas ni en las malas, así como nos comprometimos a darnos todo, a apoyarnos en todo, a permanecer bien unidos y fortalecidos por el resto de la eternidad, sin importar razón, preocupación o lo que sea.
Vivo para estar a tu lado, para hacerte feliz y brindarte todo de mí. Vivo por una única razón que sos tú, mi amor. Hasta después de la vida seguiré amándote, porque Dios nos unió, nos guió, nos cruzó en el camino, ahora más que nunca, y no hay nadie que pueda separarnos.
Gracias por tantos hermosos y únicos momentos compartidos. Gracias por ser parte de mí, por darme todo sin necesidad de recibir nada a cambio. Gracias por estar siempre dispuesta a todo, estar conmigo cueste lo que cueste. Gracias por tus preocupaciones, por tus celos, por tus mimos, por tus besos, por tu manera de ser. Gracias por dejarme volar con tu mirada, gracias por dejarme ser parte de tu camino, gracias por dejarme acostar a tu lado y adormecerme con tus besos y tu piel suavecita. Gracias por darme TODO, gracias por hacerme tan feliz, hasta a veces enloquecer (bueno, casi siempre) y te juro que me encanta. Porque sin ti, muero, no tengo vida, pero ni hay que pensarlo.
Por una eterna cantidad de años más a tu lado mi amor, Rumbo al infinito y mas allá JUNTOS.
Te amo muchísimo!
Feliz Cumple Mes! El Decimoquinto de los millones que vendrán!
Te mando Muchos besotes grandotototes y hermosos como te gustan a ti Osita de mi vida
Te amooooooooooooooooooooooooo con toda mi alma y cada partecita de mí.
Hasta luego mi amor, espero que te haya gustado mi simple y humilde homenaje a un día hermoso, año y 3 meses hermosos, vida hermosa a tu lado
Te Adoramo Pequeña Bebe...te amo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.