Mes 52...



Si, ya lo se...según tú esto se acabo. Aunque me rehuso a aceptarlo es inevitable.
Todos mis intentos han fracasado, y esto me duele tanto que ni siquiera te lo puedes imaginar.
Necesito ser feliz, despertar por las madrugadas, el vacío en el estomago, extrañarte siempre, todo esto no lo hace. Mis sueños contigo aun no quieren morir y se que debo eliminarlos. Mi corazón me pregunta por tu partida a cada segundo y no tengo respuestas para él. Me juraste estar conmigo siempre y mírame, acá estoy solo, y aun así no dejo de amarte.
Me acuesto imaginando que un día esto cambiara, pero mientras transcurren los minutos imagino también que no sera así, y es cuando el dolor reaparece. Como no no va a dolerme, si mi vida estaba ligada a ti, a tus besos, a tus caricias a tus abrazos, y ahora por tus cambios de planes simplemente nada puede ser.
Quisiera no amarte así, para no sufrir y simplemente dejar que te vayas de mi vida, pero esto no es tan fácil, quizá lleve un proceso, o quizá nunca lo haga.
Hoy era nuestro día, se que para ti ya no importa, pero el vacío que me dejas me hace escribir esto, para desahogarme, para que quede plasmado por siempre que te ame, que te amo y que amare por siempre, aunque ya no entre en tus planes, viviré con esto para siempre aunque llegue alguien mas a mi vida, se que no la amare como a ti, porque mi corazón se niega a amar alguien que no seas tu.
Ojala todo esto fuera un mal sueño, una pesadilla y al pellizcarme para despertar, tu este ahí con todo lo que me hace estar vivo, pero se que no es así y debo seguir adelante.
El sábado me la pase súper bien ya que me hace feliz estar a tu lado, lo difícil fue despedirme y tener que besarte en la mejilla cuando moría por besar tus labios.

Quizá algún día leas esto, por curiosidad talvez, pero yo estaré ahí esperando a que digas algo y si ya no estoy, recuerdame como el hombre que más te amo en la vida.

Te amo Chaparrita.